viernes, 29 de julio de 2016

Algunos abandonan debido al lento progreso, no se dan cuenta de que aunque lento es progreso

La realidad es que:
Si implementas una dieta general (o una rutina no adapta a ti) lo mas probable es que no obtengas buenos resultados. Este error es una de las causas principales por las cuales tantas personas van durante varios meses al gimnasio sin obtener resultados o se estancan después de un tiempo y terminan por abandonar (o recurrir a métodos no naturales para desarrollar musculos) .
Si tu objetivo es ir al gimnasio, hacer un poco de ejercicio y tal vez ganar un poco de masa muscular una dieta general promedio tal vez pueda ayudarte, pero para asegurarte de obtener buenos resultados con un desarrollo muscular rápido lo que debes hacer es  realizar un plan de entrenamiento adapto a ti, lo cual te ahorrara mucho tiempo y dinero.

Con esto en mente, cambia radicalmente la forma de pensar sobre el entrenamiento. Tus indicadores de progreso serán:
  • Realizar más repeticiones con el mismo peso que en el entrenamiento anterior.
  • Levantar más peso por repetición que la semana anterior.
  • Levantar más peso total que en el entrenamiento anterior.
  • Levantar igual peso, repeticiones y series que la vez anterior, pero con menos descanso entre series (más intensidad).
  • Levantar igual peso, repeticiones y series que la vez anterior, pero con mejor técnica (sentadillas más profundas, mayor rango de movimiento, mayor énfasis en la parte negativa de la repetición, etc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario